viernes, 4 de enero de 2013

Rumor de Harry Styles y Taylor Swift







Como muchos sabréis, se está diciendo que Harry está saliendo con Taylor Swift, según dicen...ella está con Harry para ponerle los cuernos a su ex. También lo dicen porque se les ha visto pasear juntos por un zoo, cuidando de la pequeña Lux:






 El otro día, se vió a Taylor Lautner de la saga Crepúsculo (es el ex de Taylor Swift) besarse, Harry dice que le partió el corazón, y lloró mucho. Y se supone que eran amigos después de lo ocurrido.

Pero resulta que el día de año nuevo, en el aereopuerto de Londres, nada más comenzar la llegada de 2013...Taylor le plantó un beso a Harry. Según la cara de Harry él no parecía muy contento, aquí os dejo el video:



Todo esto es un misterio, unos dicen que están saliendo, y otros dicen que no. Otros apoyan la "relación" y otros no. Pero cuando esto se desvele, lo pondré aquí.

One Direction en el Hormiguero

Buenas! Siento haber tardado meses en publicar una de las entradas más importantes porque, el pasado Halloween ¡One Direction vino a España!
Como ya sabréis, estuvieron en Madrid; en el programa El Hormiguero, aquí os dejo fotos y el video de lo que pasó y tal :3


Aquí una parte muy divertida, cuando Niall habla español:


Aquí se supone que les dieron pintura para que lo colocaran encima de un equipo de música, y así podrían ver como se levanta la pintura de la potencia de los altavoces. Se empezaron a tirar pintura unos a los otros, y Liam se llenó la espalda entera. XD


De momento no he encontrado más videos, cuando vea más los pongo. Un beso!