martes, 3 de abril de 2012

Harry Styles Biografía

Nuestro componente más pequeño es Harry Styles.
Su nombre completo es Harry Edward Styles
Nació el 1 de Febrero de 1994 en Holmes Chapel, (Cheshire, Inglaterra)
Mide 5 '10 "(1,78 m), aunque actualmente ha crecido 2 cm, así que sería 1'80
Su signo del zodiaco es acuario. Sus padres son Anne y Des.
Tiene una hermana mayor llamada Gemma.
Cuando sus padres se divorciaron, él solo tenía 7 años (2001) =(
Estudió en un colegio público.
Su ídolo musical es y era Elvis Presley.
Era el cantante de la banda White Eskimo, la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batería.

Curiosidades:
*Le gusta tener el pelo rizado porque le gusta la atención que obtiene de las chicas.
 *Tiende a compartir la voz principal de las canciones con Liam Payne.
*Es el miembro más joven de la banda de One Direction.
*Se lo conoce como "El Coqueto" de One Direction.
*Le gusta vivir desnudo, ya le contagio este habito a Niall y Liam. Según él, este es un mal habito, sin embargo a muchas fans nos encanta.
*A Harry le encantaria tener una novia, tuvo en su pasado, pero admite que no es muy bueno dando el primer paso.
*Una vez Louis y Niall lo encerraron en un armario, y cuando volvieron el estaba desnudo y les dijo: TAH DAH.
*Los malabares son su especialidad
*Su comida favorita son los tacos, también le gustan las palomitas de maíz.
*Louis Tomlinson y él son mejores amigos.
*Su animal favorito es el gato.
*La película que más le gusta es Love Actually.
*Sus hobbies son el tennis y el badminton, porque dice que lo ha heredado de su padre. Y no es un deporte tan popular.
*Su chica ideal es que sea mona, con buen sentido del humor, buena persona y con una hermosa sonrisa. Tampoco es que tenga un prototipo en concreto, pero le suelen gustar las morenas.
 
TE QUEREMOS!!
 
 

21 comentarios:

  1. muy buena tu pagina
    oye me paresiste muy bonita e interesante
    Y igual soy fan de 1D
    Tanpoco estoy loco por ellos pero tienen buena musik
    y muy buena decorasion dejame desirte
    hehe asta el curzor hehe
    Piensalo
    Atte Damian S

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu pagina y solo queria saber...
    ¿cual es su color favorito?

    ResponderEliminar
  3. Su color favorito es el azul :)Me alegro de que os guste

    ResponderEliminar
  4. I LOve Harry Edward Styles
    Y Amo tu VoOz Tienes una voz incomparable
    !:DD y tambien una sonrisa muy Alegre :DD

    ResponderEliminar
  5. te AMOO...!!!harry styles....eres el mejor..

    ResponderEliminar
  6. yo tengo todos esos defectos osea que ya saben chicas el es mioooo miooo xddd

    ResponderEliminar
  7. Yo soy igual que Harry Styles
    Y tambien soy igual que Louis Tomlinson
    Y ya platigue con los 2 y me dijeron que tengo una sonrisa muy bonita <3

    ResponderEliminar
  8. Jajaja :D por que dices que le gustan las monas ¿ [ tu blog me encanta LO AMO]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra jajajaj, hola soy la autora del blog, digo que le gustan las monas en el buen sentido, es decir que sea guapa, lo que pasa que él lo dijo así x3, Muchas Gracias. Un besazo a todos! :D

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Harry es MI futuro esposo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo tu blog.
    One direction son mis amores!Directioner a morir!!

    ResponderEliminar
  11. harry hermoso<3
    todos los son....
    serd directioners es lo mejor

    ResponderEliminar
  12. muy buena tu página, oye me gustaría saber qué edad tiene la mamá de Harry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia, me has dado una buenísima idea. Su madre creo que tiene entre 44 o 47 años, pero no te preocupes. Una de mis próximas entradas será de la edad y la vida de sus madres. Gracias a ti :D

      Eliminar
  13. Hola..!! Oye Me Di Cuenta De Que Pusiste Dos Veces Liam Solo Falto NIALL... No Lo Puedes Arreglar..?? Solo Digo No Te Enojes

    ResponderEliminar